Se necesita secretaria administrativa
Ubicación: Curicó - Maule
Fecha de publicación: 28 Mayo
 
DENUNCIAR
Se necesita secretaria con conocimientos administrativos para empresa de servicios agrícolas en la comuna de Molina.
Se requieren las siguientes competencias:
* Educación: Técnico profesional o Técnico enseñanza media.
* Formación: Computación a nivel usuario en word, excel, power point, outlook e internet.
* Experiencia: no requerida.
* Habilidades: Orden, responsabilidad, puntualidad, capacidad de organización, discreción y confidencialidad sobre la información de la empresa, buena dicción y expresión oral, buena ortografía y caligrafía, proactivo.
* Deseables: Cursos de administración, manejo de sistemas contables, secretaria de profesión.
Enviar CV con pretensiones de renta
Anunciante: Particular
Últimos Comentarios

 
Angélica mejías m.: Estimados, junto con saludar solicito a usted enviar dirección para poder hacer el envío del curriculum vitae.
 
Ivonne garcia de la fuente: Estimados,He visto la Oferta Laboral publicada y la misma me resultó de gran interés. Por este motivo, les hago llegar mi Currículum Vitae, a fin de ser tenido en cuenta como candidato. Mi nombre es Ivonne Garcia de la Fuente, tengo 20 años de edad, egresada de 4 medio de técnico secretariado, soy una persona muy pro activa, con ética y probidad laboral.Quedo a su disposición para ampliar cualquier información necesaria.Cordialmente,Ivonne andrea garcia de la fuente.
 
Tatiana gaete salgado : Buenos días, junto con saludar me gustaría saber algún medio de contacto ya que me interesa mucho el puesto de trabajo a postular, estudie tec. en adm de empresas mension RR.HH. y me se desempeñar en el área ya que mi ultima experiencia fue de secretaria en Servicios San Cristobal. espero su respuesta gracias .
 
María isabel campos: Junto con saludarles,me presento mi nombre es María Isabel soy secretaria administrativa contable me interesa la propuesta de trabajo tengo experiencia y capacidades suficientes para trabajar con ustedes,cuento con valores formados por mis padres y luego la experiencia a través de los trabajos que tenido. No veo teléfono ni correo para enviar mi curriculum estaré atenta a sus comentarios o alguna entrevista.
 
Kimberly lopez: Primeramente en saludarles estuve revisando su anuncio por internet y como no se veía a quien enviar un curriculum le escribo un comentario bueno mi nombre es Kimberly vivo en Sagrada Familia y me interesa mucho trabajar ya que llevo mucho tiempo esperando un trabajo adecuado para mi. Ante todo estaré atenta a una respuesta mi numero de teléfono es 57446828
 
Nicole: deseo contacto para enviar curriculum vitae
 
Carolina gonzález leal: Estimados: Deseo trabajaren esta area, ya que, estudie tecnico en contabilidad.- estare atenta a una pronta respuesta mi telefono celular es 54475689
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Anónimo