Clases de bajo electrico en curicó
Ubicación: Curicó - Maule
Fecha de publicación: 19 Octubre
 
DENUNCIAR
Clases de bajo electrico en Curicó
Hola, buen día, mi nombre es Sebastián. Soy titulado de Especialista en arreglos instrumentales y Composición de música popular, en la Escuela Moderna de Música, Santiago. Posteriormente realicé la licenciatura en artes musicales en la Universidad Andrés Bello, lugar donde actualmente curso mi magister en docencia para la educación superior.
Ofrezco Clases musicales, tanto en ramos teóricos como prácticos; talleres musicales donde monto obras musicales y también enseño algunos instrumentos musicales.
Actualmente resido en Curicó, donde hago Clases particulares de bajo eléctrico, teoría, incorporando diversas disciplinas, con el objetivo de transmitir una visión más integral de la música y el instrumento dentro de lo que el alumno quiera y necesite aprender.
Me he dedicado a alumnos particulares desde el 2013, tanto a adultos como niños. También en niveles de aficionado que buscan perfeccionarse, como compañeros menores de institución.
Ofrezco Clases presenciales en Curicó y alrededores (Talca por ejemplo o lugares cercanos), y próximamente en Santiago nuevamente, según la disponibilidad que tenga, o virtuales mediante Skype.
Niveles: Básico, Intermedio, Avanzado.
Clases presenciales en Santiago y Curicó según disponibilidad, o virtuales mediante Skype.
Precio: Entre $10.000 y $20.000 la hora según disciplina y modalidad.
Incorporo diferentes disciplinas para el entendimiento del instrumento. Además de técnica veo teoría, armonía, conducción melódica, estilos y repertorio.
Profesor/a Sebastián
Clases de bajo eléctricoPara estudiantes de: Empresas, Adultos, Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años Niveles: Todos los niveles Métodos: Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas Precio: $ 14000/h
Sección: Tutores - Clases Particulares
En: Maule
Anunciante: Profesional/Empresa
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
tusclases